miércoles, 23 de septiembre de 2015

Mision imposible

Un cohete con el nombre de WADTORS_AC17. Los tripulantes Serfaty Godoy y Austin Preft. Su misión era llegar a un nuevo planeta llamado Arseriuzumt descubierto recientemente. El día, la hora y el tiempo era favorable. Una llama potente atravesó la capa atmosférica que envuelve nuestro planeta. Cuando estaba a punto de atravesar el agujero de la Tierra colapso extrañamente; cambiando de rumbo al punto original de su lanzamiento.
En esta fase el motor de la maquina se sobrecalento. Finalmente estallando. Los tripulantes salieron lanzados como meteoritos perdiéndose en la gravedad del espacio; acabando convertidos en partículas en el espacio exterior. La replica de la placa es WADTRORS-AC17 paso a la historia en pocas horas.
Millones de personas llenaron de flores y velas a los alrededores de la sede de la NASA. El ingeniero de la fabricación del cohete Doderich Walker se retiro de la compañía, sumido en una profunda depresión. Año mas tarde se supo que vivía en una isla desconocida.

1 comentario:

Datos personales

Me pasan cosas en mi pensamiento. Me entran ganas de escribir, asi de simple, no hay quien me este empujando a que lo haga. Solo se que debo hacerlo. Solo escribo y sigo escribiendo; solo aparecen las letras, es como si estuviera en un sueño placentero y relajante y que nada me debe despertar para que el sueño sea placido. Hay veces que faltan hojas o se acaban las tintas pero lo que quiero decir sigue adentro hasta que lo hago. Te sientes bien si dices lo que piensas y el papel te lo acepta y tu tinta sigue corriendo tras las palabras tan dulces , a veces tristes, grotescas, entre tantas cosas que decir... Veo en mi imaginacion reir a carcajadas a mi hermoso cuaderno.