Gogo vivía dentro de una manzana. Cuando estaban maduras pasaba a otra fresca y así. Hasta encontrar la última manzana del árbol.
Gusanito disfrutaba mucho del calorcito de las manzanas. Cuando la última fruta estuvo a punto de caer, Gogo, ponía resistencia para marcharse. Se sintió desprotegido, se puso muy triste.
Llego una borrasca y con ello un frio helado, el manzano no resistió a la fuerza de la naturaleza.
Ya no quedaba ni una hoja del árbol.
El gusanito tuvo que ocultarse debajo de la tierra; hasta que terminara el ciclo invernal. Con la llegada de la primavera otra vez las plantas estaban con flores y frutos. Los rayitos de sol alegraban el día. Gogo también salió de su escondite para treparse al árbol del manzano. Estaba feliz y se puso a esperar hasta que las manzanas estuvieran coloradas para meterse dentro de ellas.
Cuando finalizo la primavera, volvió a ocultarse como de costumbre. Pasando una larga temporada para luego volver.
Infantiles, ciencia-ficcion, fantasticos, terror, policiacos, romanticos, humor, otros...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Datos personales
- Norma
- Me pasan cosas en mi pensamiento. Me entran ganas de escribir, asi de simple, no hay quien me este empujando a que lo haga. Solo se que debo hacerlo. Solo escribo y sigo escribiendo; solo aparecen las letras, es como si estuviera en un sueño placentero y relajante y que nada me debe despertar para que el sueño sea placido. Hay veces que faltan hojas o se acaban las tintas pero lo que quiero decir sigue adentro hasta que lo hago. Te sientes bien si dices lo que piensas y el papel te lo acepta y tu tinta sigue corriendo tras las palabras tan dulces , a veces tristes, grotescas, entre tantas cosas que decir... Veo en mi imaginacion reir a carcajadas a mi hermoso cuaderno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario