lunes, 10 de noviembre de 2014

El Pirata Barba Azul

Después de la muerte del Pirata Barba Roja. En alta mar en el año de las expediciones; en un enfrentamiento sangriento entre piratas. El nuevo Jefe de la tripulación fue Willy; mas conocido como Barba Azul. Su misión localizar el tesoro perdido de una expedición en la época de la conquista al suroeste de panamá.
De repente apareció un tiburón hambriento dispuesto a atacar. Pirata Barba Azul, saco su cuchillo afilado; se enfrento al animal. Cansado y herido de muerte, Barba Azul, logro detenerlo pero no matarlo.
Sin pensarlo mas, Willy lanzo el arpón contra el tiburón salvando así a la tripulación del feroz animal. Después de este susto, Willy estuvo varios días recuperándose de los mordiscos de la bestia marina.
De pronto se oyó "Tierra a la vista" , habían llegado a la isla del tesoro perdido. Llegamos al lugar indicado dijo Willy. Se bajaron de la embarcación, en el bote para llegar así, a la isla perdida. Ahí comenzó una nueva aventura. Zarparon felices.
Willy planto su bandera azul, bordado con su nombre, el cráneo al centro y dos cuchillos bordados en forma de cruz.
Acamparon exhaustos y cansados por el viaje; se quedaron dormidos. Caminaron entre lodo y muchas arañas venenosas.
Un pirata fue picado por una serpiente mortalmente venenosa en uno de sus miembros. El hombre entre la vida y la muerte suplico. Willy lo socorrió amputando la pierna, salvándole así la vida. Cruzaron el rio bravo; alguno llegaron a buen puerto, salvándose del helado agua. Otros cayeron a la catarata de la muerte. Con el resplandor del sol; se reflejaba los restos óseos de cráneos y esqueletos en las cristalinas aguas como si fueran cercanas.
Empezaron las tormentas, los remolinos gigantescos, arrasaban con todo a su paso; hasta los arboles mas viejos y fuertes con sus enormes troncos se derrumbaban. Catalejo en mano, Willy miraba la distancia borrosa. Al amanecer se dirigieron ahí; Después de quitar una enorme roca y matando a las arañas venenosas, cuerpo a cuerpo llegaron al tesoro preciado.
Volvieron cantando la victoria, alegres y malheridos, embarcaron rumbo desconocido; el escondite secreto de los maestros de los siete mares en aquella época.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Me pasan cosas en mi pensamiento. Me entran ganas de escribir, asi de simple, no hay quien me este empujando a que lo haga. Solo se que debo hacerlo. Solo escribo y sigo escribiendo; solo aparecen las letras, es como si estuviera en un sueño placentero y relajante y que nada me debe despertar para que el sueño sea placido. Hay veces que faltan hojas o se acaban las tintas pero lo que quiero decir sigue adentro hasta que lo hago. Te sientes bien si dices lo que piensas y el papel te lo acepta y tu tinta sigue corriendo tras las palabras tan dulces , a veces tristes, grotescas, entre tantas cosas que decir... Veo en mi imaginacion reir a carcajadas a mi hermoso cuaderno.