miércoles, 7 de marzo de 2018

El toro en el rabo de mis ojos

Erase una vez un toro que giraba en el radio de mi ojo como un circuito eléctrico distorsionando mi pupila. Hasta que dije; tres veces, ¡ toro vete !, ¡ toro vete ! Eres una ilusión falsa.
Aléjate y el toro no se iba hasta que un gran día saque al torero que llevo dentro. Saque la espada y acorrale al bravo animal, apuntándolo con la espada le arroje pétalos de rosa... el enfurecido toro cayo de rodillas; el aroma le invadía en todo su ser, era la esencia de la vida, el aliento del espíritu.
El toro se acostó plácidamente; dio su ultimo suspiro y murió de amor en el lecho de los pétalos; después de todo creo que con el podemos vencer el obstáculo que la vida nos pone a prueba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Me pasan cosas en mi pensamiento. Me entran ganas de escribir, asi de simple, no hay quien me este empujando a que lo haga. Solo se que debo hacerlo. Solo escribo y sigo escribiendo; solo aparecen las letras, es como si estuviera en un sueño placentero y relajante y que nada me debe despertar para que el sueño sea placido. Hay veces que faltan hojas o se acaban las tintas pero lo que quiero decir sigue adentro hasta que lo hago. Te sientes bien si dices lo que piensas y el papel te lo acepta y tu tinta sigue corriendo tras las palabras tan dulces , a veces tristes, grotescas, entre tantas cosas que decir... Veo en mi imaginacion reir a carcajadas a mi hermoso cuaderno.