miércoles, 27 de mayo de 2015

Roboglobalizacion



La contaminación de la Tierra enfermo el ecosistema, los habitantes se exterminaban de poco a poco. Se desato una catástrofe mundial. La humanidad  pululaba con polvo en el desierto. Grandes masas de aire ciclónico hacia su presencia en cada rincón de la Tierra. Con la destrucción de la Tierra, llegaron los nuevos habitantes. La maquinaria robótica estaba dispuesto a exterminar hasta el ultimo ser vivo del planeta. La Tierra estaba nublada día y noche. El frio congelaba todo a su paso. El planeta de los robots así comenzaba la aventura en el mundo. Roboteksmisión XR40-K; era la central de mandos a larga distancia para los robots obreros. Las ondas magnéticas satelitales para las mas sofisticados hombres de hierro, el dueño del mundo el poderosísimo Roboastraguris Z500-MV11. Se malograba un robot obrero; se fundía para fabricar otro del mismo genero. Mientras tanto todo funcionaba sin parar en el nuevo mundo.

El universo robotico único sin raza, religión, sangre, ni política era un mundo nuevo único sin sentido. La roboglobalizacion acabo con el calor de la Tierra quedando la Tierra fría hasta su nueva transformación.

1 comentario:

Datos personales

Me pasan cosas en mi pensamiento. Me entran ganas de escribir, asi de simple, no hay quien me este empujando a que lo haga. Solo se que debo hacerlo. Solo escribo y sigo escribiendo; solo aparecen las letras, es como si estuviera en un sueño placentero y relajante y que nada me debe despertar para que el sueño sea placido. Hay veces que faltan hojas o se acaban las tintas pero lo que quiero decir sigue adentro hasta que lo hago. Te sientes bien si dices lo que piensas y el papel te lo acepta y tu tinta sigue corriendo tras las palabras tan dulces , a veces tristes, grotescas, entre tantas cosas que decir... Veo en mi imaginacion reir a carcajadas a mi hermoso cuaderno.