sábado, 26 de octubre de 2013

La escoba voladora

Habia una vez una escoba vieja y rota. Estaba abandonada en el basural. En las noches pasaba mucho frio lamentaba su suerte.
Un gran dia se le presento una hada azul montada en una escoba dorada, era la hada madrina de las escobas.
La hada pregunto: - ¿ porque estas triste? la escoba respondio: - ya no soy útil, estoy sucia, vieja y rota en este lugar.
y la hada le pregunto - ¿ cual es tu deseo ?
respondio la escoba: - quiero seguir barriendo mi ciudad, y dejarla mas limpia de todas.
La hada echo un polvo mágico quedando la escoba nueva y que sorpresa también podía volar; se emociono tanto que se puso a cantar y a bailar de felicidad. Antes de marcharse la hada le dijo: - tienes que cumplir una misión. La escoba contesto: - Si señora, asi será, dime que es lo que tengo que hacer.
- Dejaras limpia la ciudad y educaras a la gente que colabore con la misión.
Desde aquel dia todas las noches recorre la ciudad, pegando carteles en la cual decía: " no contamines tu ciudad; ganaras una recompensa"
había pasado mucho tiempo desde aquel dia.
La escoba voladora había trabajado tanto que vio su misión cumplida.
La ciudad fue premiada con la escoba de oro; por ser la mas limpia y ordenada de todas las demás ciudades. Hoy en dia la escoba voladora sigue recorriendo por todo el mundo haciendo que los habitantes no contamienen la ciudad.

1 comentario:

  1. hola, me gustan mucho sus historias..espero que sigas escribiendo..gracias

    ResponderEliminar

Datos personales

Me pasan cosas en mi pensamiento. Me entran ganas de escribir, asi de simple, no hay quien me este empujando a que lo haga. Solo se que debo hacerlo. Solo escribo y sigo escribiendo; solo aparecen las letras, es como si estuviera en un sueño placentero y relajante y que nada me debe despertar para que el sueño sea placido. Hay veces que faltan hojas o se acaban las tintas pero lo que quiero decir sigue adentro hasta que lo hago. Te sientes bien si dices lo que piensas y el papel te lo acepta y tu tinta sigue corriendo tras las palabras tan dulces , a veces tristes, grotescas, entre tantas cosas que decir... Veo en mi imaginacion reir a carcajadas a mi hermoso cuaderno.