Se acerca la tormenta, pronuncio la bella dama con la mirada llena de amor; mientras su corazón latía acelerado como un caballo llegando a su meta. Finalizando con una voz débil, cayo estrepitosamente en la acera. El caballero misterioso se arrodillo gritando su amor efusivamente a la bella dama; mientras la sostenía entre sus brazos. La apretó fuerte entre su pecho besándola cálida e infinitamente. Con el sentimiento mas puro que broto de su ser.
La hermosa mujer volvió a la vida; abrió sus bellos ojos azulados que resplandecían como nunca. Así prometieron amarse por siempre; sellando el pacto de amor eterno aquella noche tormentosa.
Cada uno, tenia que partir a cumplir una misión en la Tierra. La bella dama desde aquel día siempre esta arriba y brilla como nunca; cada noche. Mientras el caballero misterioso se alejo a millas de distancia por una temporada. Hasta la legada del equinoccio.
Ella permanece ansiosa esperando su retorno cada noche. Al final cuando termina la estación se unirán de nuevo para eclipsar el amor que se prometieron aquella noche.
Hoy es un día especial; el universo esta feliz, todas las estrellas se alinearon para brillar mas. Hoy hay una gran fiesta en el universo; ¿ me acompañas?, sera inolvidable. Porque es el día del amor.