martes, 21 de abril de 2015

Mision fatidica

10,9,8... Se preparaba el lanzamiento de Osirisfragata 1-11QR17 ; Los tripulantes Git Woddman y Charles W. Su misión conquistar un nuevo planeta; las conversaciones entre ellos sonaba como Rock de alto voltaje a los oídos.
El famoso científico Borix Patrolki era un hombre de carácter excéntrico y explosivo, caminaba de un lado a otro con la mano en la barbilla.  Tiene fijada en mente dominar el universo con su revolucionario proyecto rutas espaciales. El sueño de muchos hombres al fin se haría realidad.
Osirisfragata 1-11QR17, ha aterrizado en un planeta llamado Luxegtormo a millones de años luz de la civilización terrícola. Estando allí el científico Patrolki cambio de parecer; ideo un nuevo plan. Crear una ciudad del futuro, un viaje sin retorno. En este trayecto sufre muchas peripecias  para cumplir su misión.
Mientras tanto la Tierra es invadida por un vasto imperio alienígena. Patrolki viendo que la Tierra se encuentra al borde de una catástrofe, realiza un viaje interestelar.
Realizando una fumigación con una sustancia creada en su moderno y sofisticado laboratorio con las iniciales HX9Z2Q... miniaturizando a los humanos, de esta manera liberando el sufrimiento colectivo.
 Quedando el mundo sumergido en la realidad virtual. Seres sometidos; con implantes de electrodos en el cerebro. Un control total. El vasto imperio desaparece a velocidad luz, dejando un enigma por resolver. ¿Seria su finalidad esclavizar a la humanidad? - ¿Mejorar la raza humana o enseñarnos a no contaminar nuestro planeta?
Borix retorna a Luxegtormo con una nueva misión en mente. Potenciar la civilización de la nueva galaxia recién descubierta. Alargar mas la vida en una sola existencia, seres telepáticos y la capacidad del hombre para sanar. En el transcurso de este periodo de tiempo, La Tierra fue destruida misteriosamente. Quedando así atrapado en el pasado como en el principio.

1 comentario:

Datos personales

Me pasan cosas en mi pensamiento. Me entran ganas de escribir, asi de simple, no hay quien me este empujando a que lo haga. Solo se que debo hacerlo. Solo escribo y sigo escribiendo; solo aparecen las letras, es como si estuviera en un sueño placentero y relajante y que nada me debe despertar para que el sueño sea placido. Hay veces que faltan hojas o se acaban las tintas pero lo que quiero decir sigue adentro hasta que lo hago. Te sientes bien si dices lo que piensas y el papel te lo acepta y tu tinta sigue corriendo tras las palabras tan dulces , a veces tristes, grotescas, entre tantas cosas que decir... Veo en mi imaginacion reir a carcajadas a mi hermoso cuaderno.