jueves, 25 de junio de 2015

La cobaya aventurera

El canal con mas reality-show hace llamado a su estudio de grabaciones a los animalitos mas pijos y raros del planeta. La finalidad es que produzca un ruido o sonido que cautive al publico. El ganador se llevara un paquete de viaje todo incluido a París. Se presentaron animalitos del mundo mundial. Todos ellos peculiares y divertidos. Ninguno como la cobaya Mancha. Sus silbidos producían eco en el plato. Ante los aplausos recibía el ansiado paquete de viaje. Mancha agradeció emitiendo muchos silbidos, camino delicadamente en la pasarela apoyándose en sus dos patitas con estos sonidos: wic,wic,wic... el viaje listo, Loky y Mancha se levantaron de madrugada, tenían que estar tres horas antes en el aeropuerto, la cobayita silbadora viajo feliz. Cuando estuvieron volando a 15.000 m. de altura las turbulencias hizo tambalear todo el avión, todos los pasajeros gritaron despavoridos. Cobaya no dejaba de silbar de la impresión de como caía el avión. Continuo el vuelo rumbo a Barajas; para luego hacer transbordo hacia Orly. Mancha permanecia dormida apenas podía abrir sus ojitos negros. Al aterrizar el avión le esperaba un hombre uniformado de smocking negro con su cartelito que decía "Mancha". Después de tanto divertirse, cobayita visita el zoológico de Palmyre. Queda muy impresionado de ver tantos animalitos, se hace amiga de los lemures, se encuentra agusto como en casa. Decide quedarse, Mancha vive feliz con sus amigas de rayas plomizas y grises.
Murgi, la mas joven de los lemures, y amiga inseparable de mancha se divierten juntos, estos años no habían pasado en vano, vivía con los niños y la gente que la pasaba bien visitándolos y dándoles mucho cariño. Se había acabado el permiso de residencia. Mancha a duras penas tenia que volver a su país después de tantas aventuras con su amiga Murgi.

1 comentario:

Datos personales

Me pasan cosas en mi pensamiento. Me entran ganas de escribir, asi de simple, no hay quien me este empujando a que lo haga. Solo se que debo hacerlo. Solo escribo y sigo escribiendo; solo aparecen las letras, es como si estuviera en un sueño placentero y relajante y que nada me debe despertar para que el sueño sea placido. Hay veces que faltan hojas o se acaban las tintas pero lo que quiero decir sigue adentro hasta que lo hago. Te sientes bien si dices lo que piensas y el papel te lo acepta y tu tinta sigue corriendo tras las palabras tan dulces , a veces tristes, grotescas, entre tantas cosas que decir... Veo en mi imaginacion reir a carcajadas a mi hermoso cuaderno.