martes, 19 de febrero de 2013

Versos del día y la noche

Vos caminaba triste con los días, los ve breves , y largo son sus pensamientos.
Como unos son lentos, no les importa el día.
Otros con paso veloz; viven de prisa.
Veis las nubes negras que pasan, anunciando la lluvia; entonces las avecillas están tristes, porque no tienen su lecho.
Mañana el sol brillara de nuevo; sera un nuevo día.
Ese día también pasara. Entonces no sabe como sera mañana.
Ni da nido ni calor, una esperanza así. Solo melancolía contemplo en la sociedad. ¡Que triste se ha vuelto el mundo! ¡ Que triste lo encuentro yo !
Era un tiempo hermoso cuando no tenia razones.
Ahora hasta la luna se ve pálida, si eso le pasa a la noche; yo encuentro alegría en mi corazón.
Río a carcajadas cuando mi risa es el llanto. Pero no crean que todo es melancolía; tengo mis ratos de alegría.
Tengo un fiel amigo con el cual comparto los humeros de los restos animales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Me pasan cosas en mi pensamiento. Me entran ganas de escribir, asi de simple, no hay quien me este empujando a que lo haga. Solo se que debo hacerlo. Solo escribo y sigo escribiendo; solo aparecen las letras, es como si estuviera en un sueño placentero y relajante y que nada me debe despertar para que el sueño sea placido. Hay veces que faltan hojas o se acaban las tintas pero lo que quiero decir sigue adentro hasta que lo hago. Te sientes bien si dices lo que piensas y el papel te lo acepta y tu tinta sigue corriendo tras las palabras tan dulces , a veces tristes, grotescas, entre tantas cosas que decir... Veo en mi imaginacion reir a carcajadas a mi hermoso cuaderno.