sábado, 13 de diciembre de 2014

El payaso tritutrador

Rocotin era un payaso alegre y jugueton. Los niños lo adoraban por ser el payaso popular de las fiestas infantiles. Este mimoso personaje, tenia una mascota llamada chiquitin, un chiguagua de ojitos color miel y un pelaje precioso. En las presentaciones chiquitín lucia un peculiar traje ochentero.
Isan cumplía 4 añitos, su madre contrato al personaje mas popular de la ciudad para el gran dia.
Ese dia llegó; mama molia la carne de ternera en la trituradora. El payaso asistió con antelación para preparar el gran show.
Chiquitin olfateo la carne fresca de la cocina y salio corriendo. Se trepo en la encimera cogiéndose entre las cosas que ahí había cayendo plantado de hocico; mientras se atragantaba comiendo la carne.
El niño de la casa al ver apagado la maquina, dio al botón verde, cuando la madre llego, estaba todo listo, puso la plancha y empezaron a salir las jugosas Burger; expandiendo humos ondulantes impregnando cada lugar de la casa.
Los niños bailaron, jugaron y rieron, con las ocurrencias del payaso alegre.
Al finalizar la fiesta busco al perrito; pero este no apareció por ningún lado. Rocotin estaba abatido en el show, y triste por la desaparición de chiquitin. Asi pasaron los días y nunca mas apareció el perrito. Rocotin sufrio tanto que prometio vengar la desaparición de su mascota.
- ¡¡ Sere el mas cruel de los payasos !! No hare reir nunca mas a los niños, jajaja... Todos lloraran como yo he llorado. Y otra vez se hecho a reir a carcajadas. Asi estuvo varios días y semanas.^
Pasado unos meses cumplio su cruel venganza.
Un dia empezó a desaparecer las mascotas de los niños, lloraban desconsolados. Los padres no sabían como consolarlos, no asistían al colegio, no querían comer.
Los padres preocupados fueron a denunciar los robos y desapariciones constantes que ocurria cada dia de los animalitos. El pueblo estaba consternado al no poder dar solución a los hechos.
Pasado un tiempo dieron con el paradero con el posible secuestrador de mascotas. Al dia siguiente, salio en los noticiarios, que el payaso alegre era el malvado. En las afueras de la ciudad tenia una granja donde todavía fueron rescatados alguna mascotas.
El payaso fue detenido por robo y secuestro, los periódicos lo llamaban el payaso triturador; mas conocido como rocotín, que hace algunos meses había inagurado una hamburguesería que llevaba su nombre. "Rocotin burguer". El nombre artístico del malvado payasito jugueton

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Me pasan cosas en mi pensamiento. Me entran ganas de escribir, asi de simple, no hay quien me este empujando a que lo haga. Solo se que debo hacerlo. Solo escribo y sigo escribiendo; solo aparecen las letras, es como si estuviera en un sueño placentero y relajante y que nada me debe despertar para que el sueño sea placido. Hay veces que faltan hojas o se acaban las tintas pero lo que quiero decir sigue adentro hasta que lo hago. Te sientes bien si dices lo que piensas y el papel te lo acepta y tu tinta sigue corriendo tras las palabras tan dulces , a veces tristes, grotescas, entre tantas cosas que decir... Veo en mi imaginacion reir a carcajadas a mi hermoso cuaderno.