jueves, 25 de junio de 2015

El arbol de manzana

Erase una vez un gusanito verde muy feliz, vivía en un huerto, un día el árbol del manzano murió, gusanito se sintió tan infeliz, se arrastro sin comer muchos días en busca de un refugio, cuando pensó que no podía mas, se despidió del mundo, el gusanito estaba flácido, estirado  patas arriba. Empezo a llover a raudales, gusanito reacciono rapidamente al no tener mas alternativas, se oculto bajo la Tierra, cuando paso las lluvias, salio de su escondite, para seguir buscando refugio y no encontro nada. Decidio esperar la temporada de la produccion del manzano. Cuando porfin llego el ansiado dia. Gusanito salio de su refugio, se trepo al árbol y espero a que las manzanas se pusieran coloradas, para hacer su agujerito y permanecer en ella. Una vez mas la suerte estaba de su lado. El gusanito sonrió feliz y se metió en la manzana mas roja de la planta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Me pasan cosas en mi pensamiento. Me entran ganas de escribir, asi de simple, no hay quien me este empujando a que lo haga. Solo se que debo hacerlo. Solo escribo y sigo escribiendo; solo aparecen las letras, es como si estuviera en un sueño placentero y relajante y que nada me debe despertar para que el sueño sea placido. Hay veces que faltan hojas o se acaban las tintas pero lo que quiero decir sigue adentro hasta que lo hago. Te sientes bien si dices lo que piensas y el papel te lo acepta y tu tinta sigue corriendo tras las palabras tan dulces , a veces tristes, grotescas, entre tantas cosas que decir... Veo en mi imaginacion reir a carcajadas a mi hermoso cuaderno.