jueves, 14 de noviembre de 2013

La cabra y el aguila

Pirina, la pequeña cabra traviesa subía colinas y prados. conocía la montaña. Ya que todos los días cruzaba para llegar a casa.
La mama cabra aconsejaba a su cabritilla que nunca debiera andar sola, tampoco alejarse mucho de casa. Porque corría peligro.
Desobedeciendo los consejos de su madre la cabrita se alejo demasiado. Cuando estuvo en la montaña; oyó unos ruidos, presintió que alguien le estaba mirando. Se asusto mucho, empezó a correr a donde ir. Cuando volvió la mirada; vio un hambriento lobo, con los ojos brillantes y la lengua afuera.
En el acto resbalo por las rocas quedando atrapado en un arbusto de espinos. Colgando en el abismo.
Por casualidad estaba volando un águila real, al oír berrear y suplicar pidiendo ayuda la cabritilla. Se compadeció, el ave la cogió con sus fuertes garras al aire, poniéndola a salvo.
Mama cabra en su agradecimiento organizo un banquete. Después del susto Pirina aprendió la lección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Me pasan cosas en mi pensamiento. Me entran ganas de escribir, asi de simple, no hay quien me este empujando a que lo haga. Solo se que debo hacerlo. Solo escribo y sigo escribiendo; solo aparecen las letras, es como si estuviera en un sueño placentero y relajante y que nada me debe despertar para que el sueño sea placido. Hay veces que faltan hojas o se acaban las tintas pero lo que quiero decir sigue adentro hasta que lo hago. Te sientes bien si dices lo que piensas y el papel te lo acepta y tu tinta sigue corriendo tras las palabras tan dulces , a veces tristes, grotescas, entre tantas cosas que decir... Veo en mi imaginacion reir a carcajadas a mi hermoso cuaderno.