viernes, 12 de abril de 2013

¡ Se dicen las cosas como son.. !

Bueno Domingo estas oscuros como las tinieblas.
Pero las luces alumbran con refllejos.
Las flores siguen floreciendo aun de noche.
La ave que anida en un triste arbol de tufa esta perdiendo el juicio de su nido.
Que creo vivir ahi para siempre.
La tarde ardo y fatigada a fin va a descansar para nuevo amanecer.
Las gradas seguiran siendo gradas siempre para escalar en ellas; y trazar nuevo porvenir.
Este domingo aunque la ira domina mi alma;
la advertencia de retiro casi saca las lagrimas de mi corazon.
Pienso que tendre nuevo porvenir y un futuro mejor.
Rezo y rezo y creo que todo me saldra bien.
No quiero llorar mas, he prometido, hoy solo demostrare seriedad, alegria, buena labor.
A Dios estoy rogando con mi mente y mi corazon que todo salga como me he propuesto hacerlo ahora o nunca.
Con la bendicion y la promesa que tengo que cumplir seguire luchando hasta tener lo que deseo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Me pasan cosas en mi pensamiento. Me entran ganas de escribir, asi de simple, no hay quien me este empujando a que lo haga. Solo se que debo hacerlo. Solo escribo y sigo escribiendo; solo aparecen las letras, es como si estuviera en un sueño placentero y relajante y que nada me debe despertar para que el sueño sea placido. Hay veces que faltan hojas o se acaban las tintas pero lo que quiero decir sigue adentro hasta que lo hago. Te sientes bien si dices lo que piensas y el papel te lo acepta y tu tinta sigue corriendo tras las palabras tan dulces , a veces tristes, grotescas, entre tantas cosas que decir... Veo en mi imaginacion reir a carcajadas a mi hermoso cuaderno.