viernes, 12 de abril de 2013

Reacciones logicas para levantar el alma

He decidido luchar por un ideal.
Si me caigo volvere a levantarme.
Al ver la gente con que comparti tanto tiempo se me partio el alma.
Luego pise firme y camine con paso seguro.
Hay cosas que se meten en tu mente, a veces ideas malas, locas;
entonces necesitas consejos de tus mejores amigos/as.
Los temores son los peores armas que te desmoronan el alma;
te hacen sufrir. Ciertas veces encuentras gente que solo quieren
ser felices sacrificando los tiempos de otras personas; solo sirven para ellos.
Tambien puedes encontrar gente buena de buen corazon, sana y dispuesta a ayudarte en tus problemas sacandote de la depresion encaminandote al bien, dandote aliento para seguir luchando y conseguir nuevas metas ya trazadas, el pensamiento humano es infinito y el mundo es ancho y ageno para todos.
Cada ser hace su propio destino por eso hay que saber como aprobechar cada minuto de nuestras vidas.
Superacion mucho deseamos eso; yo mucho mas cada segundo de mi vida es un cambio un nuevo conocimiento de cualquier cosa; ya sea espiritual, material o de muchas maneras. El problema de las mentes humanas ¿ como podemos solucionarlos ?
A mi parecer el problema no existe; el problema somos nosotros, lo causamos solo nosotros mismos, y echamos la culpa a otras personas.
Si sufro es por mi culpa, si lloro es porque asi lo quiero.
Pero el problema no existe en si.
Solo depende de ti ser feliz, encaminarte cada día hacerte nuevas promesas y siempre estar en constante transformación en tu conducta, cuidar tu etica, ser limpia por dentro y fuera.
Guiandote con la palabra del todo poderoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Me pasan cosas en mi pensamiento. Me entran ganas de escribir, asi de simple, no hay quien me este empujando a que lo haga. Solo se que debo hacerlo. Solo escribo y sigo escribiendo; solo aparecen las letras, es como si estuviera en un sueño placentero y relajante y que nada me debe despertar para que el sueño sea placido. Hay veces que faltan hojas o se acaban las tintas pero lo que quiero decir sigue adentro hasta que lo hago. Te sientes bien si dices lo que piensas y el papel te lo acepta y tu tinta sigue corriendo tras las palabras tan dulces , a veces tristes, grotescas, entre tantas cosas que decir... Veo en mi imaginacion reir a carcajadas a mi hermoso cuaderno.