viernes, 12 de abril de 2013

"Voces de la desesperacion en la crisis..."

Me siento desesperada...
Estoy cansada...
Asustada, aplastada, partida, alocada...
Me siento como una lombriz aplastada...
que se arrastra sin la piedad de nadie.
Lloro, rio, juego, muero y resucito.
Busco y no encuentro.
Salgo, pienso en tantas cosas al punto que no se lo que estoy pensando.
Camino y veo que estoy sentada, que me pasa; soy una tonta volada.
Miro al cielo, creo que la luna rie conmigo y me rio como una loca.
Me insulto, me margino, salgo cuando estoy apunto de hundirme en el infierno.
Mi risa es como si llorara todo el tiempo, no quiero hacer las cosas y los hago por complacer.
Digo no hago pero tengo que cumplirlo todo.
A veces creo ser un infantil, una tonta que no sabe lo que hace...
Siento rabia de vivir; cuando debo agradecer a Dios de mi vida.
Carajo, que es lo que tengo, no comprendo a las personas.
Me siento como si viviera en un planeta distinto; tierra no es.
Mi vida tiene tantos vacios y tengo mucho miedo;
a veces quisiera no existir para no saber lo que esta pasando;
tantas cosas que yo misma no entiendo.
Leo y veo que ya estoy durmiendo.
A veces pienso que soy una esclava que esta atada y no puede ser libre.
Me digo tantas cosas absurdas sin saber que si hago bien o mal a mi mente.
Busco y busco y no se lo que quiero.
Entonces pasan los dias y ya estoy en otro mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Me pasan cosas en mi pensamiento. Me entran ganas de escribir, asi de simple, no hay quien me este empujando a que lo haga. Solo se que debo hacerlo. Solo escribo y sigo escribiendo; solo aparecen las letras, es como si estuviera en un sueño placentero y relajante y que nada me debe despertar para que el sueño sea placido. Hay veces que faltan hojas o se acaban las tintas pero lo que quiero decir sigue adentro hasta que lo hago. Te sientes bien si dices lo que piensas y el papel te lo acepta y tu tinta sigue corriendo tras las palabras tan dulces , a veces tristes, grotescas, entre tantas cosas que decir... Veo en mi imaginacion reir a carcajadas a mi hermoso cuaderno.