viernes, 12 de abril de 2013

La academia

Despues de largos veranos de abandonar los estudios volvio como lluvia con aguacero los conocimientos aprendidos hace algunas decadas; ahora mi mente se encuentra resentida al principio estaba en algun estado vegetal.

Pasaron unos dias para tomar todo con mucha importancia:
Sobre todo la sopa de letras que me hacia falta desde hace tiempo.

Soy capaz de asimilar hasta los metalenguajes de los mas sabios y la conjugacion de numeros y letras que remueven las mentes mas dormidas.
Los corchos que no saben donde estan parados.

El sueño del joven llegar a la universidad, tener una carrera y ser prosperos profesionales , escalar los peldaños, poco a poco y llegar a lo mas alto.

Mi sueño es realidad no hay cosa que no se pueda hacer, porque mi mente es abierta y muy inteligente de lo poco que aprendo saco la sustancia mas util para mi conocimiento.
Nunca pierdo la concentracion ni me pierdo a mi mismo; mi lema es:

"Asi como la vaca es sagrada en la india yo no me perdere en el sendero...aunque vea un granito de oro esparcido para distraer mi camino".
"Seguire dando pasos firmes aunque tropiece... caminare de nuevo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Me pasan cosas en mi pensamiento. Me entran ganas de escribir, asi de simple, no hay quien me este empujando a que lo haga. Solo se que debo hacerlo. Solo escribo y sigo escribiendo; solo aparecen las letras, es como si estuviera en un sueño placentero y relajante y que nada me debe despertar para que el sueño sea placido. Hay veces que faltan hojas o se acaban las tintas pero lo que quiero decir sigue adentro hasta que lo hago. Te sientes bien si dices lo que piensas y el papel te lo acepta y tu tinta sigue corriendo tras las palabras tan dulces , a veces tristes, grotescas, entre tantas cosas que decir... Veo en mi imaginacion reir a carcajadas a mi hermoso cuaderno.