Jorge se levantaba temprano para ir a su trabajo. Era un excelente ejecutivo bancario. Su pasatiempo favorito era la fotografía, se levantaba temprano antes de tiempo para admirar el bello amanecer y los primeros rayos del sol; mientras conducía atentamente observaba minuciosamente con ese don que llevaba dentro; la fotografía.
Cierto día cuando bajo de su coche a hacer fotos de un huerto en la estación primaveral. Encontró un bello conejo comiendo una rica zanahoria; camino despacio para tomar en primer plano. Después se retiro feliz. Cuando arranco el coche el motor decía que no tenia gasolina.
El hombre desesperado se puso a hacer autoestop y nadie lo ayudo.
Aquella mañana tenia una firma hipotecaria. En su desesperación cogió un atado de espinaca y lleno el deposito de su coche.
Arranco el coche ; vaya, que sorpresa, el coche acelero. No lo podía creer, estaba emocionado. En la oficina contó a sus amigos lo sucedido, le miraron raro, y se retiraban sin decir palabra. Desde aquel día Jorge siempre lleva atados de espinacas frescas; la cesta de la compra para la mirada y sorpresa de muchos.
Infantiles, ciencia-ficcion, fantasticos, terror, policiacos, romanticos, humor, otros...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Datos personales
- Norma
- Me pasan cosas en mi pensamiento. Me entran ganas de escribir, asi de simple, no hay quien me este empujando a que lo haga. Solo se que debo hacerlo. Solo escribo y sigo escribiendo; solo aparecen las letras, es como si estuviera en un sueño placentero y relajante y que nada me debe despertar para que el sueño sea placido. Hay veces que faltan hojas o se acaban las tintas pero lo que quiero decir sigue adentro hasta que lo hago. Te sientes bien si dices lo que piensas y el papel te lo acepta y tu tinta sigue corriendo tras las palabras tan dulces , a veces tristes, grotescas, entre tantas cosas que decir... Veo en mi imaginacion reir a carcajadas a mi hermoso cuaderno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario