miércoles, 27 de marzo de 2013

La humillacion ironica

Es un resto asqueroso y podrido; que quema el alma mas fuerte. Te sientes morir, quieres llorar y no lloras por orgullo y la precesion va por dentro.
Algunos lloran a chorros sin consuelo, es el dolor mas feo y enrojecen los ojos mas bellos y la cara mas dichosa se vuelve peor que en la noche de brujas.
es un dolor punzante quiere morir en ese momento, piensa tantas cosas y es como si no encontrara salida, no tienes escape y quieres estallar.
Pides a gritos con gestos de mudo muchas cosas que no se dan. La necesidad crece y se desace con la ironia, humillacion de los que creen dominar todo que se encuentra a su alrededor. Hasta el perro del amo se siente con derecho en presencia de sus dueños.
La mirada de un puerco con la cabeza hacia el suelo es igual a la humildad de un significante servidor que despacha sus labores a quienes creen ser seres superiores y domadores de la raza. Que por poca cultura tiene que sobrevivir a poco precio la vulnerable humillacion.
Todos los que creen ser mas que se vallan al carajo y que no jodan a la pequeña raza. Poco querida por la sociedad marginadora y autocrata.
Lacras...Si eso son algunos humanos en la tierra vamos a superar juntos este mal ya saben que no hay ningun mal si no crees que existe. El problema eres tu... No hay problema, piensalo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Me pasan cosas en mi pensamiento. Me entran ganas de escribir, asi de simple, no hay quien me este empujando a que lo haga. Solo se que debo hacerlo. Solo escribo y sigo escribiendo; solo aparecen las letras, es como si estuviera en un sueño placentero y relajante y que nada me debe despertar para que el sueño sea placido. Hay veces que faltan hojas o se acaban las tintas pero lo que quiero decir sigue adentro hasta que lo hago. Te sientes bien si dices lo que piensas y el papel te lo acepta y tu tinta sigue corriendo tras las palabras tan dulces , a veces tristes, grotescas, entre tantas cosas que decir... Veo en mi imaginacion reir a carcajadas a mi hermoso cuaderno.