miércoles, 27 de marzo de 2013

El dinero tu fuente de vida

No tengo aval; la bolsa se me ve vacia. Escuche decir... ¡ Oh, maldito dinero ! Hasta el poder hace temblar.
Tengo que empeñar mis joyas; pero dinero voy a tener. Decía la doña. La señora de las joyas doradas y radiantes; pero que desesperación .. Como el maldito dinero hizo tiritar a la doñita que la hizo desprender de sus preciosas joyas.
Ahora ha pasado un día  llego el dinero y se fue volando mas rápido que el mal aliento del sarro. No puedo creerlo; sin pelos en la lengua hasta pidió plata prestado a la pobre "uru" que solo contaba con unos centavos para su traslado.
Que cosas tiene la vida con o sin dinero sigo siendo el rey cantaba el viejo. Igual disfrutaba su infidelidad el rey de la cazeria de las vacas locas; con otro toro bravo de la juventud que ahora era guía de turismo.
De tanto suplicar tu llegada maldito dinero la "uru" hasta enfermo. Pero ni la peste mas rara hizo que el maldito dinero llegara a sus manos desesperadas. Ni las oraciones que regresara la platita que tanta falta hace a un pobre que solo piensa en tener dinero. Y una pensadora psicoterapeutica decia:
- No teman al dinero y no tengas preocupación por ello que solo caían las monedas rendidas a sus pies. No teme nada ni a la misma muerte; ahora solo rie no riñe por el atraso sabe que tendrá lo que quiera, nada es imposible en esta vida. La fe mueve montañas si crees en ello, así sera y dios siempre caminara a tu lado para acompañarte en las buenas y las malas. Solo creamos en lo que queramos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Me pasan cosas en mi pensamiento. Me entran ganas de escribir, asi de simple, no hay quien me este empujando a que lo haga. Solo se que debo hacerlo. Solo escribo y sigo escribiendo; solo aparecen las letras, es como si estuviera en un sueño placentero y relajante y que nada me debe despertar para que el sueño sea placido. Hay veces que faltan hojas o se acaban las tintas pero lo que quiero decir sigue adentro hasta que lo hago. Te sientes bien si dices lo que piensas y el papel te lo acepta y tu tinta sigue corriendo tras las palabras tan dulces , a veces tristes, grotescas, entre tantas cosas que decir... Veo en mi imaginacion reir a carcajadas a mi hermoso cuaderno.