miércoles, 13 de marzo de 2013

¡ Veronica no sabe donde va... !

Verónica a veces se siente sola, perdida, desesperada.
Se siente enfadada por todo.
Camina solo para cavilar sus problemas, nadie la entiende.
Ama la imaginación; solo siente felicidad cuando esta en su nube.
La desesperación a veces la quiere matar.
Ve todo mal, no encuentra razón a nada.
-¿ Que pasa ? se dice a ella.
- ¡Cambia! no seas tonta. Se responde.
Pero las preguntas van y vienen y no encuentra soluciones.
Luego de mucho darle vueltas al asunto llega a una conclusión.
Elimina la causa de su preocupación; entonces ahora ha resuelto
sus problemas.
Que bueno de nuevo siente un fresco aire que ventila su corazón
 y su cerebro.
El sentimiento angustioso, fatigoso llena de incertidumbres todo
se soluciona en un 2x3=6. El producto es par.
Ahora esta muy alegre. De nuevo vuelve a la realidad, solo
era un sueño mis problemas se solucionaron. Creo no ver mas
incertidumbres y quiero disfrutar mucho de la vida.
yo se que mi alegría es mas grande que mi tristeza.
Por fin Verónica encuentra paz, alegría y mucho amor en
su corazón.
A veces ella se siente como una Diosa mágica y la mas
maravillosa de la Tierra.
A veces siente ser el bicho del planeta.
Piensa con su mente, alma, cuerpo cambiando cada
razonamiento loco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Me pasan cosas en mi pensamiento. Me entran ganas de escribir, asi de simple, no hay quien me este empujando a que lo haga. Solo se que debo hacerlo. Solo escribo y sigo escribiendo; solo aparecen las letras, es como si estuviera en un sueño placentero y relajante y que nada me debe despertar para que el sueño sea placido. Hay veces que faltan hojas o se acaban las tintas pero lo que quiero decir sigue adentro hasta que lo hago. Te sientes bien si dices lo que piensas y el papel te lo acepta y tu tinta sigue corriendo tras las palabras tan dulces , a veces tristes, grotescas, entre tantas cosas que decir... Veo en mi imaginacion reir a carcajadas a mi hermoso cuaderno.