miércoles, 27 de marzo de 2013

Voces de la desesperacion

Después de haber oido voces cavernosas...
Era un lindo amanecer entre oraciones y mas oraciones, era un bello despertar.
Las labores comenzaran con aceleradas prisas.
Se oyó la voz: - Clemencia, necesito dinero.
La suplica se oia por doquier pero el dueño de la fortuna grito: - El tiempo tiene prisa.
Aguanta tendras el dinero cuando yo regrese...

Mirando aquí y alla, hacia las cosas.
Un sonido parecido a la marina de guerra del peru hizo ensordecer mis oidos.
Salí corriendo era el llamado de la fortuna, me entrego un bello traje de chanel;
Regrese como alma que lleva al diablo con la cara que había visto.
El día paso lento pero agitado.
La noche fue placentera y muy calmada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Me pasan cosas en mi pensamiento. Me entran ganas de escribir, asi de simple, no hay quien me este empujando a que lo haga. Solo se que debo hacerlo. Solo escribo y sigo escribiendo; solo aparecen las letras, es como si estuviera en un sueño placentero y relajante y que nada me debe despertar para que el sueño sea placido. Hay veces que faltan hojas o se acaban las tintas pero lo que quiero decir sigue adentro hasta que lo hago. Te sientes bien si dices lo que piensas y el papel te lo acepta y tu tinta sigue corriendo tras las palabras tan dulces , a veces tristes, grotescas, entre tantas cosas que decir... Veo en mi imaginacion reir a carcajadas a mi hermoso cuaderno.