miércoles, 13 de marzo de 2013

Los rayos de sol me alegran

Los días tristes vuelven a ser felices.
La rosa florecerá de nuevo...
El rocio de nuevo caerá en sus pétalos.
La primavera estará llena de hermosas flores
y el aire perfumado de ella.

La triste flor que se mecía ayer, no mas melancólica;
ahora se menea con el baiben del viento
al compás de su ritmo, con ,los coros de los pajaritos
de la estación.

La casa triste e inmensa tiene dentro de ella un rayito de luz
que ilumina su grandeza y la llena de alegría,
con sus dulces oraciones.

La tarde estuvo alegre llena de lindas poesías
y frases bonitas.
Las tizas daban color y la luz a tus ojos de tanta emoción
caían en trizas al oír símiles y tantas figuras literarias.
Que arrancaban las emociones mas duras
de los corazones mas sufridos; la risa iba del mano
con las expresiones mas bellas del labio mas dulce del saber.

Con una cosa así, ni el día pasaría rápido y la noche
seria eterna.
Y las estrellas brillarían infinitamente en el cielo...

Si la rosa floreciera por la eternidad todo seria bello,
alegre, y el mundo tan feliz con la belleza única;
todos felices cambiaríamos la vida a la humanidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Me pasan cosas en mi pensamiento. Me entran ganas de escribir, asi de simple, no hay quien me este empujando a que lo haga. Solo se que debo hacerlo. Solo escribo y sigo escribiendo; solo aparecen las letras, es como si estuviera en un sueño placentero y relajante y que nada me debe despertar para que el sueño sea placido. Hay veces que faltan hojas o se acaban las tintas pero lo que quiero decir sigue adentro hasta que lo hago. Te sientes bien si dices lo que piensas y el papel te lo acepta y tu tinta sigue corriendo tras las palabras tan dulces , a veces tristes, grotescas, entre tantas cosas que decir... Veo en mi imaginacion reir a carcajadas a mi hermoso cuaderno.